El excandidato a presidente por el kirchnerismo no estuvo al momento de votar contra la reforma previsional El jueves no había estado en la sesión que se levantó por la brutal represión.

Como se señaló el jueves pasado, Daniel Scioli no estuvo presente en la sesión de la Cámara de Diputados que fue levantada en el marco de una brutal represión de Gendarmería.

Ese día, según publicó el sitio La Política Online, el ex gobernador y ex candidato a presidente por el kirchnerismo, se había ausentado para “no estar en el medio de la tensión”.

Ayer lunes se sentó en su banca durante algunas horas. Sin embargo, al momento de votar, no estuvo. Al igual que otros dos diputados del FpV (por razones de salud). En el caso de Scioli, no se sabe aún los motivos de la falta.

A eso hay que sumarle que, desde que se abrió la discusión por la reforma previsional, el ex candidato no difundió ninguna posición pública sobre la cuestión en las redes sociales.

Así, el que fuera presentado como la “alternativa” a la derecha en las elecciones de 2015, terminó siendo el gran ausente cuando había que enfrentar en el Congreso el ajuste de esa misma derecha.