Ayer se llevó a cabo la marcha en apoyo a la familia del desaparecido joven salteño Daniel Solano. La familia realizaba una huelga de hambre para pedir justicia por el joven trabajador desaparecido el 5 de noviembre de 2011 en Choele Choel. También se presentó el documental sobre la vida de Daniel titulado “Diario de una causa”.

Se llevó a cabo, como estaba previsto una nueva marcha en apoyo a la familia de Daniel Solano, el joven trabajador desaparecido el 5 de noviembre de 2011 en Choele Choel. Los manifestantes se concentraron en el acampe ubicado frente al juzgado N° 30 donde se realiza la huelga de hambre y de ahí marcharon por distintas calles de la localidad. Pasaron por la comisaria 8va. y por Macuba como lo hacen habitualmente cuando marchan, y luego se concentraron un momento en las esquinas de Avellaneda y Roca.

Luego de la marcha los manifestantes se dirigieron al Playón Polideportivo Municipal donde se realizó la presentación del documental “Diario de una causa”, un film de Leandro Aparicio.

 Se supo allí que la huelga de hambre de la familia Solano llegó a su fin, producto de las negociaciones entre los asesores y representantes de la familia y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.