Para preservar los valiosos recursos naturales de la provincia, inspectores de la Secretaría de Ambiente realizaron intensos controles de pesca en aguas del Río Juramento.

Inspectores de la Secretaría de Ambiente, con apoyo de la división Lacustre de El Tunal y Policía Rural y Ambiental de Joaquín V. González y Rosario de la Frontera, llevaron adelante nuevos controles de pesca en aguas del Río Juramento.

“La recorrida incluyó las zonas de Reserva Lambaré, Balbuena, Chorroarín, Isla Verde, Joaquín V. González, El Quebrachal, dique Compensador Miraflores, El Galpón y dique El Tunal” precisaron fuentes oficiales.

En esos operativos se secuestraron redes tipo pollera que se encuentran prohibidas, cañas y otros elementos de pesca. La prohibición de pescar rige hasta fines de este mes en todos los ríos y espejos de agua de la provincia.

Los controles de Ambiente son realizados de manera constante para garantizar la reproducción de diferentes especies ictícolas y preservar los valiosos recursos naturales de la provincia.