Los ministros de Seguridad y Turismo, Carlos Oliver y Mariano Ovejero, presentaron el plan “Salta, destino seguro” para garantizar la tranquilidad durante las vacaciones de invierno.

 
Los ministros de Seguridad y Turismo, Carlos Oliver y Mariano Ovejero, definieron los lineamientos del trabajo de prevención del delito durante las vacaciones de invierno que inician el próximo lunes y presentaron el plan “Salta, destino seguro”.
 
El operativo será dirigido desde el Centro de Coordinación Operativa del Ministerio de Seguridad que reforzará los recursos humanos y logísticos en las zonas de concurrencia masiva como el Corredor Balcarce, Mercado Artesanal, Cerro San Bernardo, entre otros puntos estratégicos, e intensificará los controles viales en las rutas más transitadas de la provincia.
 
“Todos los años venimos trabajando en conjunto, previo a las temporadas turísticas, en los puntos de mayor concentración y vemos que la tecnología, la capacitación del personal y el trabajo de todo el equipo del Ministerio de Seguridad han hecho que nuestro destino, sea un destino seguro” indicó Ovejero y remarcó que “en las encuestas de turistas la seguridad nunca está entre los puntos cuestionables, al contrario, manifiestan sentirse seguros en nuestro destino y esto es muy importante”.
 
Del encuentro participaron además empresarios del rubro turístico y el nuevo jefe de la Policía, Mauricio Silvestre, que acompañó a Oliver.