Inspectores de la Dirección General Rentas decomisaron mercaderías sin documentación por $2,5 millones y casi 12 mil kilos en un operativo en El Quebrachal.

En un control de rutina realizado durante el fin de semana por inspectores de la Dirección General de Rentas, se decomisaron 11.480 kilos de indumentaria.
“La mercadería está valuada en $2,5 millones aproximadamente y estaba distribuida en 132 bultos” indicaron fuentes oficiales y precisaron que “el operativo se realizó en el Puesto de Control de El Quebrachal y la mercadería tenía como destino ciudades del centro y sur del país”.
Mario Mendoza, jefe del Subprograma Erradicación del Comercio Ilegal, comentó que la mercadería trasportada no tenía la documentación correspondiente, por lo que se procedió a su secuestro.
Además precisó que “ante el pedido de requisa los transportistas respondieron con evasivas, aunque luego permitieron los controles.
“Por tratarse de la cantidad gran de mercadería solicitamos personal policial de apoyo que llegaron desde Joaquín V. Gonzales y Quebrachal” confirmó y detalló que entre la indumentaria que se secuestró se cuentan: 12 bultos con ojotas, 11 bultos con medias para niños, 42 bultos con sandalias, 27 bultos con ropa interior, 10 bultos con camperas, 8 bultos con toallones, 32 bultos con bermudas y frazadas.