Este fin de semana habrá vóley de primer nivel en el estadio Delmi: la selección argentina recibirá a su par búlgara por una nueva serie de partidos de la Liga Mundial.

La selección nacional disputará el cuarto fin de semana de la Liga Mundial organizada por la Federación Internacional, enfrentándose en dos ocasiones con el combinado de Bulgaria.

Los cotejos serán el próximo sábado y domingo, ambos a las 18:30 en el mítico estadio Delmi, con entradas que oscilan entre los $50 y los $90.

Los albicelestes tendrán un equipo reforzado con respecto a sus últimas dos series, es decir a sus últimos cuatro partidos, en los que consiguieron un récord de 2-2. Sucede que en esos arribos a Cuba y Canadá ni siquiera el máximo entrenador viajó con el equipo, ya que optó por quedarse con un grupo de jugadores entrenando en Buenos Aires.

La zona está liderada por Canadá, seguida por la potencia Bulgaria, en tercera colocación el equipo argentino y en último lugar los cubanos. Cabe recordar que sólo dos conjuntos clasifican a la siguiente etapa.

Restan disputarse tres fines de semana de dos partidos para concluir esta primera etapa que se inició el pasado 29 de mayo. Argentina cosecha un récord de 3-3, por ello deberá ajustar motores para hacer valer la condición de local en este próximo fin de semana.

El primer objetivo será quedar con un registro positivo, es decir más partidos ganados que perdidos, y luego intentar meterse entre los clasificados que buscarán la coronación en el importante torneo cosmopolita.