“Los paros, despidos y movilizaciones no se dan en Salta”, dijo la senadora nacional.

La camaleónica Cristina Fiore trazó un parangón entre lo que sucede en Buenos Aires con lo que, para ella sucede en Salta.

“Yo vivo viajando y en Buenos Aires vemos paros, despidos, movilizaciones y esa es una situación que no se da en Salta”, afirmó por FM Capital. La senadora además atribuyó la supuesta tranquilidad en la provincia, en gran parte, al trabajo que realiza el jefe de Gabinete, Fernando Yarade.
Parece que para Fiore poco tiene que ver con esta paz de cementerio la sumisión crónica y la costumbre católica de poner la otra mejilla. Porque, también hay que decir, en Salta hay mayores motivos por los cuales quejarse. Que los salteños no lo hagan, es otra cosa.
Fiore aprovechó la entrevista para realizar una larga chupada de medias a Yarade. “Me parece importante su aporte como jefe de gabinete y lo que está logrando en la provincia en una situación económica tan complicada”, dijo.
De esta manera, Fiore dejó a entrever que apoyaría a Yarade en una posible candidatura a la gobernación.
“Él tiene una responsabilidad enorme ahora. Estamos conversando objetivos comunes, después se verán las personas; quizás a fines de marzo haya más definiciones respecto de las candidaturas”, concluyó.