El diputado provincial por Salta Somos Todos, Carlos  Raúl Zapata, aseguró que no le tiene miedo a ser candidato a intendente. Sin embargo, expresó que Guillermo Durand Cornejo, su rival en una posible interna podría ser un gran jefe municipal.

“No arrugo ante el desafió de ser intendente. Tengo que terminar mi actividad legislativa y se charlará”, dijo Carlos Raúl Zapata. El diputado provincial por Salta Somos Todos habló acerca de las elecciones que se vienen y se mostró abierto a ser candidato en la ciudad de Salta representando a Juan Carlos Romero y a Alfredo Olmedo.

En FM Capital, Zapata también habló del nombre que suena más fuerte para postularse a intendente por el romerismo: Guillermo Durand Cornejo. Agregó que fue el propio Olmedo quien aseguró que el candidato “podría ser Durand Cornejo”. “Puede ser un gran intendente” indicó el diputado.

La semana pasada, la fórmula Romero – Olmedo fue presentada oficialmente, y Durand Cornejo estuvo presente para posar con los candidatos provinciales.