El diputado nacional Bernardo Biella aseguró que la muerte del fiscal Nisman es un hecho grave. Habló de una “causa mafiosa” involucrada. “Con mayor fuerza debemos llegar al fondo del tema AMIA”, agregó.

El diputado nacional por Salta, Bernardo Biella, se mostró consternado tras conocerse hoy la noticia de muerte del fiscal general de la causa Amia, Alberto Nisman.

“Saber que el fiscal que investiga a la presidenta Cristina Kirchner y a distintos dirigentes vinculados al poder central haya perdido la vida me parece un hecho grave”. Todo indica que no parece haber habido una crisis que lo llevó al suicidio. Si puede haber habido una causa mafiosa que lo obligó. Ahora con mayor fuerza desde la oposición debemos llegar al fondo del tema Amia”, expresó el diputado.

El fiscal federal Alberto Nisman fue hallado muerto en su departamento de Puerto Madero, lo que generó una fuerte consternación en todo el arco político. Nisman estaba en el centro de todas las miradas debido a su denuncia contra el Gobierno argentino por presunto encubrimiento de los acusados iraníes en la causa AMIA. El fiscal tenía 51 años y se desempeñaba como fiscal en la investigación del atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) desde 2004.