fotograma de "Responso para un hombre de agallas" de Jose Issa

Este fin de semana se llevará a cabo la 1° Muestra de cortos cinematográficos “Calzate estos cortos”. Dos días de proyecciones en Vaqueros y Salta Capital.

8 y 9 de diciembre, a las 20:00, dos días con más de 15 cortos en cartelera, varios de ellos con destacados premios internacionales: “La Vagabundo” de Emmanuel Moscoso; “Hipno” de Agustina Soutullo; “El Grillo” de Francisco Sortino; “Responso para un hombre de agallas” de Jose Issa, El Corto “La Donna” de Nicolas Dolensky cuenta con la actuación de Erica Rivas, y el estreno de “Sortilegio” un corto del taller de cine El Molino de Vaqueros, entre otros.

El viernes 8 el encuentro tendrá lugar en la biblioteca popular “El molino de Vaqueros” (Hnos Giménez y Los Quitupíes – Vaqueros) la entrada será libre y gratuita con colaboración a “la gorra”.

El sábado 9 de diciembre será en instalaciones del Museo de arte contemporáneo de Salta (Zuviría 90), la entrada será un bono contribución de $50. Lo recaudado será destinado a la finalización del corto “Por el Brillo de tus ojos” rodado en Salta con técnicos y actores Salteños, dirigido por Francisco Sortino.