El XVI Encuentro Tanguero se realizará en Salta del 20 al 22 de febrero. Las actividades se realizarán en la Plaza España y distintos salones e institutos. Se espera más de 500 asistentes de todo el país.

Del 20 al 22 de febrero se vivirán tres días de puro tango en Salta, con el “XVI Encuentro Tanguero del Interior”, que en su última edición se hizo en Rosario.

El ETI convoca a los amantes del tango para viajar a distintas ciudades argentinas, conocer amigos, intercambiar experiencias y conocimientos relativos a la cultura del tango, disfrutar del baile y la amistad.

El Tribuno informó que los viajeros y anfitriones concurrentes comparten durante varios días actividades como seminarios, prácticas, milongas, laboratorios, charlas-debate, ponencias y otras que se propongan.

En Salta se cuenta con alrededor de 500 inscriptos para el evento y se espera que superen ese número a medida que nos acerquemos a la fecha de inicio. Las actividades se llevarán a cabo en Plaza España, salones e institutos de tango de la ciudad capital. El evento es singular y a la vez familiar.