Para el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, “la Justicia es más corrupta que la política”. Lo aseguró tras el sobreseimiento de Sergio Ramos. “Fue una sorpresa y una desilusión muy grande”, agregó.

El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, se mostró decepcionado y sorprendido por el fallo que benefició a su predecesor, Sergio “Topo” Ramos, con el sobreseimiento en las causas por corrupción.

“El Topo Ramos fue beneficiado por el Poder Judicial. Fue una sorpresa y una desilusión muy grande. La Justicia tendrá en su conciencia lo que hicieron. Desde Nación dijeron que no podía prescribir la causa pero no hicieron caso”, dijo Jarsún. Agregó que “la protección que tienen algunos funcionarios es vergonzosa porque perjudican a las instituciones”.

En FM Aries, el intendente consideró que se equivocó “al denunciar la corrupción que había”. “Vale la pena en lo personal, pero cuando no se resuelven las cosas pasa a ser víctima el denunciado”, explicó. “Le dieron el sobreseimiento porque políticamente no les convenía. Fue una negociación, por el tema de los fueros. Me siento bastante molesto, sé que soy joven pero no dan ganas de seguir por momentos porque no hay solución”, insistió, y dijo que “la Justicia es más corrupta que la política”.