“Se hacen after hasta en librerías” aseguró el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, luego de clausurar un par de fiestas clandestinas durante el fin de semana.
 
 “Se hacen after hasta en librerías” aseguró el subsecretario de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, luego de encabezar operativos de control y clausura de fiestas no autorizadas durante el fin de semana.
 
El funcionario informó que esta vez “fueron dos los operativos: había gran venta de bebidas alcohólicas, se cobraban entradas, y lo más preocupante eran los menores de edad”.
 
En declaraciones a FM Cielo, agregó que estas fiestas se auspician por redes sociales y explicó que “permanentemente tenemos una persona que ingresa a diferentes páginas y redes sociales y constatamos este tipo de eventos que se realizan, trabajamos en conjunto con la Policía para detectar los famosos after que son a puertas cerradas y más difíciles de detectar”.
 
“La mayoría son en propiedades privadas o en locales que están habilitados para otros rubros, esto funciona partir de las 5 de la mañana” precisó Avellaneda y ejemplificó que “hubo un after que detectamos en una librería”.
 
Finalmente, el funcionario municipal señaló que “las personas que concurren a esos lugares no solo consumen demasiado alcohol sino que cuando salen son un peligro para las personas van a trabajar porque producen muchos accidentes por el alto grado de alcohol que portan”.