Sergio Leavy aseguró que sí hay “olor a caca” en Tartagal es porque el gobierno provincial no terminó una obra del Fondo de Reparación Histórica y porque el nacional paralizó la obra pública.

Consultado por la poco feliz mención del candidato a diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande, sobre el “olor a caca de Tartagal”, el intendente de esa importante ciudad norteña, Sergio Leavy, respondió con munición gruesa.

“Tartagal huele a caca porque no se terminó una obra del Fondo de Reparación Histórica” aseguró y cargó contra el gobierno provincial de Juan Manuel Urtubey y también cuestionó al nacional de Mauricio Macri por paralizar la obra pública en el país.

“Es verdad que hay olor a caca” reconoció y aseguró que eso se debe a una obra inconclusa del Fondo de Reparación Histórica “que se financió con un crédito obtenido por el gobierno provincial en el año 2012”.

“Con el Fondo de Reparación Histórica se hizo una nueva planta de líquidos cloacales en la zona sur pero no se hicieron los pasos por la ruta nacional, entonces las cloacas de Villa Saavedra llegan ahí y se hace un cuello de botella. Aguas del Norte y la provincia no terminaron la obra” sentenció Leavy, principal referente y candidato a diputado nacional del kirchnerista Frente Ciudadano para la Victoria.