Chicho Mazzone fue imputado por “corrupción de menores agravado por abuso de autoridad” por el Fiscal Ramiro Ramos Ossorio. El intendente de El Bordo está cada vez más complicado.

El Fiscal Ramiro Ramos Ossorio imputó esta mañana al intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, por el delito de “corrupción de menores agravado por abuso de autoridad”, según le confirmó a El Tribuno. El imputación fue firmada hoy por el fiscal que entiende en la causa abierta contra el jefe comunal.

El escándalo estalló cuando el matutino hizo públicas fotografías de una fiesta en “La Ramada”, la casa del jefe comunal en la que participaron tres menores de edad. En las imágenes figura Mazzone junto a varias señoritas en ropa interior.

El polémico episodio motivó que el Concejo Deliberante de El Bordo aprobara el proceso de destitución del intendente, quien ahora deberá hacer su descargo. Simultáneamente, los ediles aprobaron el pedido de intervención del Ejecutivo municipal, que dependerá de la Legislatura provincial. Después que el intendente realice su descargo, el Concejo Deliberante deberá contar con dos tercios para aprobar la destitución.