La mamá de Pablo Kulok, el salteño muerto por los balazos de un policía porteño, aseguró que el uniformado “es un asesino”. El oficial fue recibido por el presidente de la Nación.

Luis Chocobar, el policía que mató al salteño Pablo Kulok después de que éste último asaltara a un turista estadounidense en la Ciudad de Buenos Aires, fue recibido por el presidente Mauricio Macri, que lo trató como a “un héroe”. Esto molestó a la familia del joven muerto. La madre del ladrón abatido aseguró que el oficial “es un asesino”.

Ivonne, madre de Kulok, dijo que su hijo “se iba corriendo y Chocobar lo mató”. El policía disparó contra el salteño cuando escapaba, después de haber asaltado y apuñalado a un turista. Chocobar fue acusado por un juez por el hecho y el presidente le aseguró que lo ayudarán desde el Poder Ejecutivo para que pudiera resolver favorablemente la situación.

En Telefe, Ivonne dijo que “si hubiera sido un buen policía hubiera sabido dónde tirar”. El Tribuno informó que la mujer también dijo que su hijo no apuñaló al turista pero que “lo van a acusar a él porque ya no está para defenderse”.