Termina la 21º Semana de Cine Argentino en Salta con un anuncio importante: el Lanzamiento Oficial del Concurso de Cortometrajes de Ficción en homenaje al centenario del nacimiento del “Cuchi” Leguizamón, con el objetivo de poner en valor la obra del músico.

Llega a su fin la 21º Semana de Cine Argentino en Salta con un último anuncio muy importante: el Lanzamiento Oficial del Concurso de Cortometrajes de Ficción en homenaje al centenario del nacimiento del “Cuchi” Leguizamón, con el objetivo de poner en valor la obra del músico.

La presentación se realizará a las 11.30, en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, con la presencia del ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, del subgerente de Producción de Contenidos, Julio Bertolotti y del coordinador de Concursos de TV, Lucas Stinziano, ambos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

También se llevará a cabo una charla informativa sobre los Concursos de tv, web y otros medios del INCAA. Bertolotti y Stinziano brindarán información y responderán todas las consultas sobre los Concursos. La convocatoria de los mismos se encuentra abierta hasta el 15 de septiembre.