Sin D’Alessandro y con un mix, River recibirá a Godoy Cruz en el Monumental. El “Millonario” y el “Tomba” se medirán desde las 21.15. Los de Gallardo buscarán recuperarse del último tropiezo ante un rival que todavía no ganó.

La 3ª Jornada del Campeonato de Primera División se cerrará con un atractivo y prometedor encuentro. Por la Zona 1, River y Godoy Cruz medirán potenciales desde las 21.15. Mientras el local buscará recuperarse del último tropiezo (lo hará estrenando pilcha nueva), la visita querrá conseguir su primera alegría en el certamen.

Si bien el Millonario llega de caer en Córdoba ante Belgrano y necesita volver a la senda del triunfo, Marcelo Gallardo no se deja enceguecer por las necesidades y analizó con frialdad el panorama. ¿Qué significa esto? Que no arriesgará demás, teniendo en cuenta que la próxima semana debutará en la Copa Libertadores (el jueves ante Trujillanos, en Venezuela) y que el domingo le tendrá una brava visita al envalentonado Rosario Central.

Por ello, el Muñeco optó por darles descanso a importantes figuras y ni siquiera concentró a jugadores como Leonel Vangioni, Lucho González, Nacho Fernández ni Rodrigo Mora. Además dejará a Andrés D’Alessandro en el banco y habrá que esperar -al menos algunos minutos más- para verlo en el Monumental nuevamente con la Banda en su pecho (la última vez fue hace 12 años y medio). En tanto, otro de los que estará entre los relevos será Lucas Alario, dándole lugar al estreno de Iván Alonso como titular. Sólo cuatro de los que estuvieron en Córdoba irán de arranque: Barovero, Maidana, Ponzio y Domingo.

Por su parte, los de Mendoza arriban urgidos de conseguir su primera victoria (cayeron en el debut y luego empataron), pero no desesperados. Sabiendo la peligrosidad de su rival de turno, Sebastián Méndez tomará cartas en el asunto y pasaría de utilizar un 4-3-3 a un más cauto 4-4-2. Aunque no lo confirmó, Fabrizio Angileri ingresaría por Juan Fernando Garro.

Fuente: Infobae