Para el ministro Juan Pablo Rodríguez, el objetivo del gobierno de cara a las elecciones es “sostener el liderazgo en el territorio provincial” y posicionar a Urtubey a nivel nacional.

Sin vueltas, el ministro de Gobierno de Salta, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que el oficialismo debe “sostener el liderazgo en el territorio provincial”, “hacer todos los esfuerzos para ganar la senaduría para Capital” y comenzar “un camino nacional muy fuerte” que posicione a Juan Manuel Urtubey de cara a las presidenciales de 2019.

Rodríguez estuvo en el programa televisivo Sin Libreto. Allí aseguró que la meta final para las elecciones es obtener un triunfo pensando en las aspiraciones presidenciales del gobernador.

FM Aries informó que, según Rodríguez, en el armado de listas en vistas a las elecciones legislativas van a faltar mujeres porque cuesta encontrarlas dentro del Partido Justicialista. Descartó una posible candidatura de la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, para pelear por una banca a nivel provincial.