Este jueves, Bob Chow presentará sus obras en Salta. Será en el bar La Musa, desde las 21 horas. El escritor es considerado como una de las revelaciones de la literatura contemporánea argentina.

Este jueves 21 de julio, a las 21 horas, el escritor Bob Chow se presentará en Salta. La cita será en el bar La Musa, ubicado en Esteco 117, en el Paseo de los Poetas.

El autor será presentado por Alejandro Morandini y Denis Fernández. El evento será organizado por las editoriales Marciana y Nudista.

Este año, Bob Chow ganó el Premio de Novela de la editorial La Bestia Equilátera, una de las más prestigiosas de la actualidad. “Todos contra todos y cada uno contra sí mismo” se impuso sobre otros 803 manuscritos que aspiraban al galardón, dotado con 40.000 pesos y la publicación del libro a través del sello.

Además, ha publicado “El momento de debilidad” (2014), “El águila ha llegado” (2016), que incluía el disco “El verdadero camino hacia el aeropuerto”. Este año también apareció “La máquina de rezar”.

“Chow no padece la pereza narrativa ni el culto a la espontaneidad como garantía carismática que con ladrillos de aire construye el imperio de los perezosos sutiles. Chow no reniega de la lengua local, pero también escribe, de a momentos, como si fuera el ventrílocuo de una traducción de las novelas policiales de James Hadley Chase”, aseguró Hernán Vanoli el año pasado en la revista Crisis.

En junio, Martín Graziano escribió en La Agenda que Bob Chow “tiene la espalda del genio”.

bob chow