En el video el actual DT llama a “que seas la voz de esos corazoncitos que laten por nacer, reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión”. 

Ayer se viralizó un video en el que el DT de Boca invitó a participar de la marcha autodenominada “Provida”, organizada por grupo que se manifiesta contra el aborto legal, seguro y gratuito. Luego de la repercusión que tuvo esta filmación, el DT hizo saber que su mensaje estaba referido a una jornada de “Rafaelinos por la vida”.

Con la ropa de Boca y con la Bombonera de fondo, Alfaro dijo: “Hola qué tal, soy Gustavo Alfaro. Y en esta semana por la vida, quería invitarte que seas la voz de esos corazoncitos que están por nacer. Reivindiquemos la vida, démosle forma a esa ilusión. Vení, vení con nosotros. Sumate. Se uno más”. Mirá el video.

 

El video se difundió a través de la cuenta de Twitter Pro Vida (@VidaArg), que se presenta como “jóvenes de todo el país comprometidos en la defensa de las dos vidas”.

Alfaro dijo que habló para “Rafaelinos por la Vida”, cuyos integrantes dicen ser “un grupo de personas de distintos ámbitos que decidimos reunirnos para desarrollar actividades en la ciudad, teniendo como valores fundamentales el respeto por la dignidad de la persona desde el momento de la concepción y de la mujer embarazada en especial estado de vulnerabilidad”.

La palabra del DT de Boca llegó justo una semana antes de la llamada “Marcha por la Vida”, que se organizará el sábado 23 de marzo en distintos puntos del país.