Vecinos de Norte Grande denuncian la formación de un macro basural que es producto de los residuos que depositan camiones de empresa. Según los vecinos la municipalidad todavía no da respuesta a la demanda.

“El Secretario de Ambiente Municipal, Federico Casas recorrió la zona hace un tiempo atrás pero todavía no dio respuesta y la preocupación se incrementa”, enfatizó FM Aries que precisó que son camiones de empresa los que  arriban a los barrios alejados del centro para arrojar desechos que contaminan el medio ambiente sin que las autoridades municipales den respuesta al asunto.

 “Vino el Secretario de Ambiente cuando se enteró de la situación, nos dijo que iban a solucionar el tema mandando máquinas para limpiar y parquizar la zona pero nunca más volvió”, dijo a la emisora Ariel Jerez, un vecino del lugar.

Algunos vecinos marcharon hacia la Municipalidad para exigir respuestas pero no fueron atendidos. “Fui al CCM para ver porque no habían venido y la respuesta que tuve es que somos muy hartantes, cansadores y muy quejosos. No creo que seamos eso porque como ciudadanos necesitamos que nos presten atención y se cumplan las promesas que nos hicieron”, sostuvo Jerez.