Concejales capitalinos conformaron el interbloque de Cambiemos y aseguraron que “junto al intendente Sáenz, el nuevo espacio buscará devolverle a la política su sentido original: trabajar por el bien común”.

 
Después de un año separados y representando a sus partidos políticos de origen, Virginia Cornejo del PPS, Andrés Suriani y Alberto Castillo del PRO, y Ángel Ortíz de la UCR conformaron el interbloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante de Salta.
 
“Este nuevo espacio a nivel municipal tiene el objetivo de darle mayor identidad en Salta al espacio que gobierna en la actualidad nuestro país” indicaron desde el despacho de la concejal Cornejo y aseguraron que “de esta manera se aúnan esfuerzos y compromisos para contribuir a la consolidación del gobierno nacional con la mirada puesta en una Argentina próspera y sin desigualdades”.
 
Desde el entorno de Cornejo, además, aseguraron que “junto al intendente Gustavo Sáenz, el nuevo espacio buscará devolverle a la política su sentido original: trabajar por el bien común, con dialogo, consenso, escuchando para para quienes trabajan, los vecinos de la ciudad”.