“Estoy seguro que le ganamos a Martín Grande” confió el precandidato a diputado nacional Rubén Correa tras una visita de campaña al norte provincial.
 
Después de una nueva recorrida por el norte provincial, el dirigente radical Rubén Correa se mostró muy optimista y aseguró que “estoy seguro que le ganamos a Martín Grande” en la disputa por la diputación nacional.
 
El candidato radical, según contó, recibió el apoyo de correligionarios y vecinos de todo el interior provincial y reclamó “reposicionar la política teniendo en cuenta a la gente y no criterios empresariales”.
 
“En esta región hay un problema social enorme y es necesario asegurar que las obras se cumplan y controlar las políticas públicas” explicó el “Chato” Correa.
 
Junto a dirigentes radicales del norte, además, lamentó que “Mauricio Macri había declarado que el problema de los bagayeros estaba solucionado y que la ruta de Pichanal estaba terminada, se nota que tiene una profunda desinformación de lo que pasa en nuestra provincia”.