Lucio Paz Posse

“El que pierde acompaña y así va a ser: vamos a acompañar a Andrés Zottos para que llegue al Congreso de la Nación” avisó Lucio Paz Posse, derrotado en las primarias del oficialismo provincial.

Después de terminar quinto entre los seis precandidatos a diputados nacionales que participaron de las primarias del oficialismo provincial, Lucio Paz Posse avisó que ahora el objetivo es “apoyar al Frente de Unidad y Renovación” en las elecciones generales de octubre.

En declaraciones publicadas por su principal propaladora, el portal web El Intra, el ex secretario de Asuntos Agrarios agradeció a los “casi 30 mil salteños” que apoyaron a la lista Desarrollo y Trabajo y explicó que “nosotros dijimos que esto es un proyecto colectivo y no importa el resultado: estamos identificados con el gobernador (Juan Manuel) Urtubey”.

Además, siguiendo la vieja máxima peronista, aseguró que “el que pierde acompaña” y ratificó el apoyo a los candidatos del oficialismo provincial para las elecciones legislativas de octubre.

“El que pierde acompaña y así va a ser: vamos a trabajar fuertemente para que en octubre volvamos a tener una victoria y vamos a acompañar a Andrés Zottos para que llegue al Congreso de la Nación porque él también está convencido de los proyectos y propuestas en los que veníamos trabajando” sentenció Paz Posse.