Federico Salvai, el salteño que se destaca en la gestión de María Eugenia Vidal, hablo delas detenciones de Amado Boudo y Julio De Vido. “La gente espera que los funcionarios que robaron estén presos”, declaró.

El hombre que nació en nuestra ciudad, estudio en el colegio Belgrano y hoy es jefe de Gabinete bonaerense dijo que aguarda que los arrestos de Boudou y De Vido “no sean los últimos” y aseguró que parte de la sociedad espera que los ex funcionarios y dirigentes que cometieron actos de corrupción estén en la cárcel, aunque no aclaró si apoya o no las prisiones preventivas que dispuso la Justicia en los casos de Julio De Vido y Amado Boudou. “La gente está esperando que dirigentes y funcionarios que robaron estén presos, y ese tiene que ser el mensaje con el que nos quedamos”, afirmó en una entrevista con Radio Nacional.

También fue consultado sobre si estaba de acuerdo con la filtración de imágenes que hace la justicia en cada una de esas detenciones, a lo que el jefe de campaña de Cambiemos en la provincia en las elecciones legislativas dijo que no le gustó ver las imágenes del arresto de Boudou en su departamento de Puerto Madero: “Cualquier filtración no está bien, no era necesario; sí era necesario que la Justicia avance. Si tenía que estar detenido, que lo esté. Una cosa no quita la otra”, sostuvo.