Llegó el presidente Macri a La Unión, departamento Rivadavia, en donde planteó el eslogan de siempre: “Nuestro principal compromiso es reducir la pobreza”. Estuvo acompañado por el gobernador Urtubey que se sumó al optimismo presidencial.

En ese marco desarrollo la idea asegurando que el principal objetivo de su gobierno “es ayudar a todos a desarrollarse para que tengan las herramientas que necesitan para que el día de mañana puedan progresar. Hace muchos años que venían planteando la necesidad de tener agua y cloacas, y hoy hemos llegado acá para que eso sea realidad”, sostuvo.

Además destacó que se están realizando mejoramiento de viviendas y un nido, para que adquieran capacidades diferentes y adicionales a los que les pueda brindar la escuela. “Lo estamos haciendo juntos con el gobernador y con el intendente, porque también es parte del cambio, ustedes no has pedido que nos juntemos, no importan de que político seamos”, sostuvo.

A su turno, Urtubey agradeció al presidente de la nación y destacó que ahora todos los vecinos tendrán agua y cloacas. “Era una deuda pendiente”, finalizó.