Todavía quedan 3 viernes y 3 películas a proyectarse en el ciclo a cargo de Cine Móvil de la Provincia en el mirador del cerro San Bernardo. Si te perdiste “Voley” de Piroyansky, te contamos las que se vienen.

Para este mes de febrero están pensadas una serie de comedias en el cerro, todos los viernes a partir de las 20:30, un ideal para ir en una cita romántica de quien no tiene un mango, porque no se cobra entrada.

El viernes 5 se inició el ciclo con la proyección de “Voley” de Martín Piroyansky, pero a no desesperar quienes desean verla en pantalla grande porque todavía pueden hacerlo, claro que en otro lugar, en el Cine Club Aristene, que proyecta films todos los jueves a las 21:30 en España 878, con entrada a 20 pesos.

Pero volviendo al cine al aire libre y gratis, para este viernes 12, en el cerro: “Ni un hombre más” de Martín Salinas. Narra la historia de Charly, un muchacho de 23 años, encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla y a Ricky, una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. Una comedia negra en la que la vida de todos los personajes dará un vuelco en el tiempo en el que se cocina un guiso de iguana.

El próximo viernes 19: “Sin hijos” de Ariel Winograd. Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.

Y para el último viernes del mes “Los Marziano” de Ana Katz, film que reconstruye la oportunidad de un reencuentro entre dos hermanos tras un largo período de distanciamiento. Es un relato que trabaja con profunda inteligencia -y con rasgos de comedia- el universo de las relaciones familiares.