Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017
Frente Civico Para la Victoria - Octubre 2017

Denuncian que en el PAMI hay una ola de nombramientos de “doble apellido”. Los empleados con más de 20 años de experiencia en el organismo están furiosos. Los nuevos cargos son de sueldos superiores a los 40 mil pesos.

En medio de denuncias de vaciamiento del organismo, de cortes del servicio a los ex combatientes de Malvinas, de la pelea que están dando los kinesiólogos y fisioterapeutas por un ingreso digno y denuncias cruzadas y al por mayor con prestadores, también hay malestar interno y es por los nombramientos que fue haciendo en su gestión la actual titular del organismo, Gladys “Pichona” Moisés, informó el portal Que pasa Salta.

“El descontento de la mayoría de los empleados aparece con los nombramientos que aparecieron con la la nueva dirección ejecutiva. LA ARISTOCRACIA SALTEÑA SE APODERÓ DEL PAMI, todos los que ingresaron gozan de la famosa cuña portaapellido”, reza un documento interno.

Que Pasa Salta comprobó la denuncia. En la Unidad de Gestión Local XII- Salta nombraron a Josefina Medrano de la Serna, José Posadas Saravia, Simón Pérez Alsina, Sol Figueroa Day, Ignacio Antonio Uriburu Ferreira, Uladislao Cornejo entre otros. Casi todos ellos tienen ingresos que superan los 40 mil pesos.

Compartir
Artículo anteriorAchicar el bulto
Artículo siguienteVínculos