“Es positivo que se reconozca la mala administración para buscar las soluciones que Salta necesita” dijo la diputada Bettina Romero tras la presentación del Presupuesto 2018 por parte del jefe de Gabinete, Fernando Yarade.

 

Luego de la presentación del Presupuesto 2018 que hicieron el jefe de Gabinete y el ministro de Economía, Fernando Yararde y Emiliano Estrada, ante la Legislatura, desde la oposición lanzaron una ironía.

“Es positivo que se reconozca la mala administración del Estado para buscar las soluciones que se necesitan” chicaneó la diputada Bettina Romero.

Además, en declaraciones a la prensa aseguró que desde Cambiemos “celebramos el diálogo y la vocación de comenzar a hablar de verdad” pero espetó que “el estado financiero de la provincia es delicado”.

“Hay un deterioro de las finanzas de la provincia, consecuencia de un desorden administrativo interno reflejado en el atraso en la cuenta pública, la falta de control en los gastos, en las rendiciones de las metas presupuestarias, entre otros tantos puntos”, enfatizó la legisladora.