El candidato a diputado provincial de la UCR, Héctor Chibán, reclamó que “el ajuste lo tiene que hacer el sector político” y pidió terminar con los “gastos reservados” de la política.

La vieja frase “que la crisis la paguen los capitalistas” repetida por organizaciones de izquierda como el Partido Obrero fue utilizada, palabras más, palabras menos, en la campaña electoral salteña por un referente de la Unión Cívica Radical.

“El ajuste lo tiene que hacer el sector político” dijo en dialogo con la prensa el candidato a diputado provincial de la UCR, Héctor Chibán.

“Es hora de que el ajuste lo hagan los propios políticos en pos de asegurar el bienestar a la gente” aseguro el funcionario nacional y aseguró que uno de los temas que trabajará desde la Legislatura es “el control del gasto público”.

Además, consideró “inaceptable” que se mantengan los gastos reservados de la Cámara de Diputados. “Esa plata se debería destinar a solucionar los problemas básicos de la gente como la falta de insumos en los centros de salud” puntualizó el candidato radical.