Confirmados los feriados del jueves y viernes santos, la atención en el Centro Cívico del Grand Bourg y el Centro Cívico Municipal se reiniciará la próxima semana.

El jueves es día no laborable y el viernes es feriado nacional, por la celebración religiosa de semana santa, por lo que la atención en la administración pública nacional y municipal retomará recién el próximo lunes.

El Centro Cívico del Grand Bourg y el Centro Cívico Municipal permanecerán cerrados y sólo se atenderán situaciones de emergencia con mínimos equipos de guardia civil.

“No habrá recolección domiciliaria de residuos ni tampoco servicios de limpieza general desde las 21 del jueves hasta la misma hora del viernes, por lo que los comerciantes podrán recibir sanciones si no se acatan la medida de sacar basura  a las calles de la ciudad” advirtieron desde la Municipalidad y confirmaron que las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas pero habrá guardias. “Los vecinos pueden llamar al 0800-555-6864, para denunciar irregularidades” precisaron.

El mercado municipal San Miguel atenderá el jueves de forma normal, de 8 a 14 y de 17 a 22 horas, mientras que el viernes solo atenderá por la mañana y retomará su actividad normal el día sábado.

Los cementerios municipales San Antonio de Padua y de la Santa Cruz estarán abiertos al público, de 7 a 19 horas y permanecerán las guardias mínimas para los sepelios y la administración.