El candidato de Cambiemos, Martín Grande, dijo que de ser diputado se pondrá a disposición del gobernador Urtubey y de los intendentes y será “el mejor cadete de los salteños”.

El candidato de Cambiemos País, Martín Grande, se mostró muy confiado de alcanzar una banca en el Congreso de la Nación el próximo domingo y aseguró que “hay que trabajar en la unidad, más allá de los colores políticos”.

Por eso, según consignó el portal web El Intransigente, prometió que como diputado se pondrá “a disposición” del gobernador Juan Manuel Urtubey y de todos los intendentes salteños.

“La única forma de conseguir beneficios para cada rincón de la provincia es trabajando en la unidad y en equipo” indicó el empresario de los medios y aseguró que de ser elegido diputado nacional será “el mejor cadete de los salteños”.

Finalmente, Grande contó que durante la campaña muchos jefes comunales lo esquivaron cuando él solo pretendía ponerse a disposición “para un trabajo mancomunado que logre mejoras para cada salteño”.