El municipio que comanda Yolanda Vega mostró algunas irregularidades en el manejo de la obra pública. Falta de papeles, contabilidad dudosa y extensión de plazos a empresas contratistas son algunas de las observaciones que hizo la AGP.

La auditoría General de la Provincia realizó un informe sobre el municipio de Cerrillos que actualmente comanda la opositora Yolanda Vega. Allí se descubrió una serie de irregularidades vinculadas a la obra pública en esa localidad. El periodo auditado corresponde al año 2016.
En la inspección publicada recientemente se deja constancia de que no se especifica el titulo habilitante de la persona a cargo de la secretaría de obras y servicios públicos. Por otra parte, tampoco están asentados los datos personales del personal de la administración, como la nacionalidad.
Las estadísticas y los controles tampoco son una preocupación para la gestión municipal, ya que no se realizaron cálculos de la evolución de gastos ni de ayudas a terceros. Tampoco se llevaron a cabo los arqueos de caja correspondientes.
En cuanto a las obras públicas, algunas están flojas de documentación. Tal es el caso de la ampliación prevista para la escuela Trevisán Palacios que fue financiada por la provincia y que no cuenta con los papeles correspondientes. También se menciona la «refacción de Plazas y reposición de pavimento» financiada con fondos nacionales y que no cuenta con planos ni memoria descriptiva.