“La Cultura No Duerme” comienza con el cierre del “Cultura da la Nota 2014” que se realizará desde el 17 al 21 de diciembre. Bandas locales que participaron a lo largo del año volverán a subir al escenario.
Adobe, Almasideral, Gardenia, Las wifi´s, Palotanguero, Folespor, LaForma y Nikasio, que se presentaron junto a Guasones, Ella es tan cargosa, Pez, Fabiana Cantilo, Orquesta Típica Fernández Fierro , Jorge Fandermole y Chacho Echenique respectivamente, tocarán el miércoles 17, desde las 20, en una escenario dispuesto en la Plaza 9 de Julio, con entrada gratuita.
Con este espectáculo musical, en el que se podrá disfrutar el amplio y diverso panorama de la escena musical local, quedará inaugurado el ciclo “La Cultura No Duerme”, que continuará con “Argentina Tierra Mía” por el Ballet Folklórico – Jueves 18 -, Tributo a Cerati por el Ballet de la Provincia – Viernes 19 -, Homenaje al Rock Nacional a cargo de la Orquesta Sinfónica de Salta y banda invitada – Sábado 20 -, y finalmente la Noche de los Museos y concierto del Sistema de Orquesta Infantiles y Juveniles de la Provincia – domingo 21-.