Otrora acérrimo crítico de la gestión nacional y de la alianza entre la UCR y el PRO, Rubén Correa se reunió con el ministro Rogelio Frigerio para fortalecer la coalición Cambiemos.

A través de sus cuenta en la red social Facebook, el dirigente radical Rubén “Chato” Correa informó su acercamiento al gobierno nacional del presidente Mauricio Macri. “Hola correligionarios, hoy martes tuvimos una larga reunión de trabajo en la Casa Rosada” publicó el otrora acérrimo crítico de la gestión nacional y de la alianza entre la UCR y el PRO.

De acuerdo al propio Correa, en Buenos Aires primero mantuvo reuniones con el subsecretario General de la Presidencia, Valentín Guilligan, y con el coordinador del Plan Belgrano en Salta, Roberto Ulloa, y después con el mismísimo ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

“Con cada uno de ellos abordamos una serie de temas vinculados a los resultados de las PASO, el escenario electoral en vista a las elecciones generales de octubre y el desarrollo de políticas públicas vinculadas a la región” explicó el dirigente salteño que, además, sorprendió a propios y extraños y reconoció que “con Frigerio también se abordó el papel de la UCR en la coalición Cambiemos”

“Analizamos y acordamos la necesidad de fortalecer el sistema de partidos y la coalición de partidos para potenciar un proyecto alternativo para alcanzar el gobierno provincial en el 2019” sentenció el dirigente radical acompañado en su viaje por otros dirigentes de su sector como Francisco Laiseca y Alberto Salim.