La detención del diputado Kuldeep Singh se convirtió en prisión efectiva tras un pedido de la jueza Zunino. La magistrada consideró que podía entorpecer la investigación.

La jueza Ada Zunino hizo efectiva la prisión preventiva para el diputado Kuldeep Singh, por el asalto a la empresa Nutribrás. El legislador de Rosario de la Frontera está acusado por los delitos de robo doblemente calificado por el uso de arma de fuego y por ser cometido en poblado y en banda.
La magistrada consideró que la participación del diputado en los hechos que se le imputan, está comprobada en grado de probabilidad. Además, sostuvo que, en caso de recibir una condena, la misma sería de carácter efectivo por la gravedad de los hechos.

Tras la orden de Zunino, la detención de Singh se convierte en prisión preventiva. De esta forma, la jueza interpretó que si el imputado se encontrara en libertad, podría entorpecer o influir en la investigación a través de intimidaciones. La medida tiene caracter provisorio y excepcional.