La líder de la Coalición Cívica ARI ratificó este martes su respaldo al Gobierno ante la solicitud de ayuda financiera al Fondo y afirmó que “esta acción” le “parece maravillosa”.

Elisa Carrió, ratificó su respaldo al Gobierno ante el pedido de ayuda financiera al FMI. Afirmó que “esta acción” le “parece maravillosa”.

“Había hablado con el Presidente antes. Avalé totalmente esta acción preventiva que tiene que ver con el eterno juego de devaluacionistas y no devaluacionistas. Esta acción preventiva a un 4% anual me parece maravillosa”, sostuvo la diputada nacional.

Y dijo: “Los condicionamientos se negocian porque para ellos el factor institucional en términos de democracia, república e institucionalidad en el Cono Sur dependen de la Argentina. Así que es una carta muy importante que tenemos frente a la situación de Brasil y otros países”.

Por ultimo señaló: “Estoy absolutamente tranquila. El Presidente está muy bien”, subrayó la legisladora oficialista, que pidió “dejar de correr con los especuladores”.