Cambiemos hace una cena para recaudar y cobra la tarjeta $2 mil. Eso sí, vienen a comer el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.
 
El próximo viernes “Cambiemos País”, la alianza electoral entre el presidente Mauricio Macri y el intendente Gustavo Sáenz, realizará una cena para recaudar fondos para la campaña electoral.
 
“Gran cena de recaudación” convocan los responsable de la campaña y avisan que la misma “contará con la presencia de importantes funcionarios nacionales: el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo”.
 
El valor de la tarjeta no es nada económico: $2 mil. “Es para recaudar” justifican desde Cambiemos y confirman que las entradas están en venta en la sede partidaria de calle Ameghino al 500.
 
La cena será el viernes, a horas 21 horas, en Salón Terrazas y estarán presentes además de Cabrera y Pinedo los referentes locales del macrismo con Martín Grande a la cabeza.