Susana Pontussi, la candidata a diputada provincial por el PRS Pares, fue increpada por dos hombres mientras la mujer visitaba vecinos difundiendo sus propuestas. La mujer encaró a los hombres y pidió no tolerar la violencia machista. (VIDEO)

Susana Pontussi, candidata a diputada provincial por Pares, compartió en su cuenta de Facebook un lamentable episodio que le tocó vivir en una visita que realizaba junto a una compañera en barrio Santa Victoria el sábado pasado. “La violencia machista nos puede sorprender en cualquier momento y es importante no Tolerarla y hacerle frente”, publicó.

“En el video se puede ver como dos sujetos empiezan a agredir a la chica que acompañaba a la candidata, quien empieza a filmarlos para captar sus dichos. Al observar esta situación, Pontussi se acerca a los muchachos a pedirles que por favor se retiren y que no molesten a su compañera”, precisa el portal QPS que fue el primero en publicar el material.

“Las mujeres como vos me tienen los huevos llenos porque hacen lo que quieren, así que se toman el palo ya. Ya quiero que se tomen el palo”, se escucha decir al violento sujeto. “Aquí mando yo, así que se van”, agrega. A ello, la referente de Pares respondió, “a una señorita hay que respetarla por eso te pedimos que nos dejes trabajar y conversar con la gente”.

VIDEO: