En el marco de la Kermes Literaria presenta junto a Andrés Daldoss, Claudio Ledesma y Miqueas López. “Canciones + Literatura” para niños y niñas de todas las edades.

El Taller literario musical para niños de nivel inicial será sobre el texto de Silvia Schujer, “Juanita del Montón”. Luego un concierto musical permitirá a los oyentes viajar por canciones de mar, caracolas y encontrarse con las dulces melodías de Sebastián Monk.

Será en Salón Cultural “Juana Manuela Gorriti”: Güemes N° 290, Rosario de la Frontera. Taller narrativo libre de 15.30 a 16.30. Música para niños y niñas de todas las Edades: 16.45 a 17.30. Ambas actividades se desarrollarán el miércoles 22 de agosto y tienen entrada libre y gratuita.

Sobre el Proyecto

Las Mily y Unas – Infancia con Lecturas y Música es un proyecto literario y musical. “Tiene como objeto el sentido de la palabra, promovemos lecturas y canciones que piensen a la infancia libre y sin estereotipos, nuestra búsqueda es que la canción tenga sonoridad y la palabra se encause desde mi interprete, desde ese lugar me comunico con los niños y las niñas”, aseguran.

Milagros del Valle Ibarra es docente y narradora, estudió psicología y hace varios años se dedica a contar y cantar cuentos en distintos escenarios. Es creadora del Proyecto Las Mily y Unas, que lleva la abreviación de su nombre. “Mily hace referencia a mi nombre pero también a mil historias para leer, a los mil cuentos que descubro, en mis viajes y encuentros que la vida me sigue regalando”, comenta al realizar la invitación al evento.