José Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, aseguró que si su equipo le gana a Boca mañana, Rodolfo Arruabarrena deberá dejar su cargo de director técnico xeneize. El partido comenzará a las 21.15.

El presidente de San Martín de San Juan, José Miadosqui, se metió en medio de la actualidad agitada que vive Boca Juniors, luego de que el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena comience con un empate y una derrota en el campeonato de Primera División.

“Si San Martin le gana a Boca, Boca se queda sin técnico”, manifestó el máximo directivo del club sanjuanino en relación a, lo que muchos allegados a la institución de la Ribera indican como la inminente salida del entrenador.

Además, Miadosqui le dejó un mensajito a su par Xeneize, Daniel Angelici y sostuvo, en declaraciones a TyC Sports que “si fuera él no hablaría tanto del Vasco”

Boca, a dos fechas del comienzo del torneo, cosechó un empate y una derrota, frente a Temperley y Atlético Tucumán, respectivamente y juega con el “Santo” sanjuanino, en un partido en el que habrá público de la parcialidad visitante, según las propias palabras del máximo dirigente cuyano.

“Sería injusto que la gente de Boca no pueda ir a la cancha. Ojala que vuelvan los hinchas visitantes en todas los estadios. El público de Boca va a poder ir a la cancha”, admitió.
Además, el dirigente manifestó que el club va a poner los precios de las entradas baratas para que “la gente llene la cancha de San Martín”.

“En el interior el público visitante no representa un problema, deberíamos tener el ok para jugar así”, reconoció y además agregó que “la policía aceptó abrirle una popular a Boca”.

Fuente: Telam