Un camionero boliviano secuestró a una menor de 12 años a quien se llevó desde Tartagal hasta Salvador Mazza. Personal de transito lo hizo parar y comprobaron que éste estaba borracho. La menor se encontraba en la cabina y según fuentes policiales el camionero también la habría embriagado.

Un camionero Boliviano secuestró en Tartagal a una niña de 12 años, la subió a su camión y la trasladó hasta Salvador Mazza, según informó Noticias Pocitos.

En tanto que las fuentes policiales señalaron que el camionero boliviano tenía intenciones de pasar a la menor a Bolivia de forma ilegal.

“Al llegar a Salvador Mazza el personal de tránsito municipal, observó que el camionero estaba en estado de ebriedad, por lo que se le solicitó que descendiera de la unidad pesada, el chofer se negó e intentó agredir al personal de tránsito, por lo que se tuvo que pedir auxilio a la policía. El personal policial al llegar logró que bajara del camión, descubrieron que en el interior de la cabina se encontraba una menor de edad también en estado de ebriedad, el conductor del camión no pudo explicar qué hacia la niña en el camión, por lo que fue detenido y la menor conducida al hospital local para ser desintoxicada” mencionaron.

Los vecinos de la zona se mostraron indignados y se preguntaban “cómo el camionero logró pasar el control de Aguaray y Gendarmería”.