Los dirigentes del PO recorren las barriadas de la capital provincial para presentar un “llamamiento al pueblo de Salta”. “Nos jugamos a desarrollar una alternativa política de la clase obrera, frente al ajuste de Macri, Urtubey y Sáenz”, aseguran.

El diputado Claudio Del Plá fue a Vicente Solá y la senadora Gabriela Cerrano a Unión. Así, barrio por barrio, los dirigentes del Partido Obrero presentan su “llamamiento al pueblo de Salta” para que acompañe las consignas del Frente de Izquierda en las próximas elecciones legislativas.

“Ya estuvimos dando charlas en la UNSa y en algunos otros barrios, donde explicamos nuestro análisis de la situación provincial, de los desafíos que enfrentamos los trabajadores, y presentamos una propuesta de salida a la crisis desde el punto de vista de los que vivimos de nuestro trabajo”, comentó Cerrano.

Y Del Plá agregó que “los candidatos del PO plantean la necesidad de empeñarse en el triunfo de las luchas en defensa del salario, de los puestos de trabajo y de los convenios colectivos que actualmente están siendo atropellados por el ajuste que sostienen tanto Macri como Urtubey y Sáenz”.

“Nos jugamos a desarrollar una alternativa política de la clase obrera, frente a los partidos de la coalición del ajuste, que vienen gobernando hace 3 décadas y son responsables de la pobreza estructural que azota a todavía a una parte importante de los salteños” coincidieron los legisladores provinciales y advirtieron que “son ellos, o nosotros, y en caso de que vayan con listas separadas será solo para disimular que defienden el mismo programa de ajuste”.