El gobernador Urtubey sugirió ante la prensa nacional que podría incorporar dirigentes de Cambiemos al gabinete provincial tras la derrota en las últimas elecciones legislativas.

 
El gobernador Juan Manuel Urtubey dijo este domingo y ante la prensa nacional que “está bueno tener un presidente fortalecido” y sugirió que podría incorporar dirigentes de Cambiemos a su gabinete tras la renuncia de todos sus ministros como consecuencia de la derrota electoral.
“Está bueno tener un presidente fortalecido, lo digo desde la oposición” señaló el gobernador y advirtió que “ni Mauricio Macri ni yo fuimos candidatos, sólo apoyamos listas”.
“Si a este gobierno (nacional) le fue bien en las elecciones fue porque muchos pagamos el costo político de acompañar” aseguró y volvió a atacar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “siempre los candidatos de Buenos Aires tienen millones de votos, pero jamás ganan después porque Argentina es más grande” observó.
Pese a haber acompañado al Frente para la Victoria hasta la derrota de Daniel Scioli en 2015, aseguró que “no estoy dispuesto a dar explicaciones por (Julio) De Vido, (José) López, (Lázaro) Báez y todas las cosas que hizo el gobierno de Cristina Kirchner”.