El diputado Marcelo Astún respondió las críticas del intendente Marcelo Lara Gros y advirtió que “Orán está rociado de nafta, basta que alguien prenda una mecha para que esto explote”.

La semana pasada, en una conferencia de prensa el intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, criticó al diputado Marcelo Astún como “uno de los no hacen nada y solo se lo encuentra detrás de una caja y de un mostrador”.

La respuesta no se hizo esperar. “Cualquier tonto sabe que en la Municipalidad están robando a dos manos” acusó Astún y preguntó “¿con qué necesidad gente millonaria, metida en la municipalidad, está robándole a la gente, delinquiendo?”.

“Orán es un asco, no riegan las plazas, no recogen la basura, las calles son un desastre” dijo el legislador y aseguró que “Orán está rociado de nafta, basta que alguien prenda una mecha para que esto explote”.

 

El diputado recordó, además, una denuncia contra el ex secretario municipal Darío Zavala que “se robó todo el Municipio y todos lo encubrieron para que se llevara $24 millones a su cuenta particular” y otras medidas sospechadas de la gestión de Lara Gros “como la compra de los 5 camiones con sobrefacturación en el precio final”.