Este jueves comienza una nueva edición de la Serenata a Cafayate. Habrá fuertes operativos viales en las rutas. Se realizarán controles de alcoholemia y de velocidad. El problema de la vuelta.

Con un fuerte operativo vial, comienza una nueva edición de la Serenata a Cafayate. El festival folclórico se extenderá hasta el domingo en la localidad del sur provincial.

El secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, aseguró que los puntos de control en las rutas van a ir rotando según los horarios. Expresó que lo más importante es que se van a efectuar controles de alcoholemia y velocidad.

“Se va a controlar la velocidad por medio de troqueles, se les va a tomar el tiempo desde Talapampa a Cafayate ya que tienen que llegar en una hora y media. Se van a realizar controles de alcoholemia y no se va a permitir que lleven personas en la caja de camionetas o camiones” sostuvo Arzeno en FM Capital.

“El problema de la vuelta es que todos regresan el mismo día, se va a acompañar con patrullas móviles las zonas más complicadas” concluyó.