Sergio Massa, líder del Frente Renovador, mostró durante una entrevista televisiva la factura de gas por $8.700 que llegó a su casa. Con la foto su mujer le envió un mensaje de texto diciendo que para pagarla, deberá salir a yirar.

 El tarifazo les llega a todos y no distingue clase, cargo o partido político. De visita en Los Leuco por el canal TN, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió en plena entrevista una imagen de parte de su mujer, Malena Galmarini, con un considerable aumento de la tarifa en su factura de gas. Sorprendido y preocupado Massa reveló que le “quintuplicaron” el valor.

 “Me pasa lo que le pasó a miles de argentinos. Malena me mandó la factura de gas que llegó a casa. Se multiplicó por cinco: $8700”, contó Massa y se rió de un chiste que le envió su mujer: “Me causó gracia porque me dijo: ‘Voy a tener que salir a yirar'”.

 En la misma línea, ahora con tono más serio, Massa cuestionó la forma en la que el oficialismo realizó el aumento y dijo que “en tarifas, el Gobierno entró a un quirófano con una motosierra”. Además, agregó: “Hay que suspender el tarifazo. Se equivocó Juan José Aranguren. Cada año, un poco la luz, el gas y el agua tienen que aumentar, pero no de esta forma”.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador contó que habló por varias horas sobre la corrupción con Margarita Stolbizer en su encuentro en Mar del Plata: “Es triste que la democracia tenga a sus ex presidentes todo el tiempo en Tribunales. Debemos tipificar el delito de corrupción”. Además reivindicó la ley del arrepentido porque “establece que el que hoy es tu cómplice, mañana va a ser tu delator. Van a pensar dos veces antes de realizar algún ilícito”.

 

Por último y ante la consulta sobre la gestión de Mauricio Macri, Massa señaló que puede enumerar “cosas buenas y malas”, pero que si tiene algo claro: “El Gobierno ha puesto el ojo y esfuerzo en los sectores de mayor ingreso. Los jubilados y los receptores de la Asignación Universal por Hijo necesitan recuperarse contra la inflación”.

Fuente: La Nacion