El intendente capitalino recibió a siete diputados provinciales. Allí les manifestó su preocupación por los fondos que la comuna dejó de recibir y que durante la gestión anterior normalmente recibía.

Alejandro San Millán, Jorge Guaymás, Guillermo Martinelli, Carlos Zapata, Mario Abalos, Betty Gil y Lucas Cisneros fueron parte del encuentro con el intendente Gustavo Sáenz.

Los legisladores fueron elegidos por el Frente Salta Nos Une en mayo pasado y son conscientes del gesto político que la reunión representó en el marco de las denuncias que el intendente viene realizando en torno a un supuesto ahogo económico de parte del Grand Bourg al municipio. De hecho Sáenz manifestó su preocupación por los fondos que la comuna dejó de recibir y que durante la gestión anterior normalmente recibía.

Por su parte, los diputados expresaron que ven con agrado que el gobierno provincial comience a implementar políticas conjuntas con el municipio de la capital y los demás municipios que beneficien a toda la sociedad.