Se trata de Camila Judith Ceballos, de 17 años, quien desde el jueves de la semana pasada en horas de la noche, salió de su hogar y no regresó.

De acuerdo con la información difundida por la periodista Claudia Álvarez del diario digital “Anta Periodismo”, Camila viste una calza negra con rayas blancas al costado, una blusa al tono y sandalias blancas. Según el reporte de la página web, lo que se sospecha es que la adolescente podría estar con un joven oriundo de la provincia de Tucumán, con el que aparece en la fotografía.

Según se informó la familia directa detalla que Camila desapareció cuando estaban en la iglesia evangélica pasadas las 20hs.  Se cortó  la luz por la lluvia. La adolescente habría dicho que salía un momento a tomar agua, y no la volvieron a ver.  Vecinos del lugar habrían logrado observar un auto afuera.  Los familiares creen que sería Lucas Pavón, de 16 años,  su novio,  quien la habría llevado del lugar.

Familiares de la adolescente aseveran  que  ese jueves, en el momento de la desaparición no les quisieron tomar la denuncia en la policía de Gral. Pizarro, “Me decían que no sabían si estábamos mintiendo” sostiene la hermana.

La periodista señaló que recién este sábado, la Brigada de Investigaciones  de J. V. González  empezó a intervenir en el caso.  Desde allí aportan como dato que  un remisero del lugar, Tiburcio  Maza, declaró que llevó a la pareja hasta Metan, y dijo que Pavón le solicitó un viaje hasta allí, aduciendo que tenía un familiar enfermo. El remisero habría dejado a la pareja de adolescentes en la YPF de esa ciudad.  Al tratarse de menores de edad no consultó a los familiares de Camila antes de llevarla.

Pavón  de 16 años, había llegado de Tucumán, estaba trabajando en los campos de maní, donde  también trabaja la familia de Camila y allí se conocieron ambos.  Empezaron un noviazgo hace un mes. La familia de ella manifiesta que habían terminado aceptando la relación pero aclaran que no convivían juntos. Una de las integrantes de la familia menciona que conoce que habrían sucedido algunas escenas de violencia de género en los últimos días por parte del adolescente hacia Camila. “Ahora pensamos lo peor”, expresan.

Se solicita a toda persona que tenga información o que haya visto a Camila Ceballos, comunicar el dato al 911, a la dependencia policial más cercana o al tel de la familia 3877454029